Welcome to HelloTrade!
I Want to Buy
Request for Quote
Member
Since
6 Yrs
G-1, 1428, RIICO Industrial Area, Phase V, Bhiwadi
Alwar, Rajasthan-301019, India+(91)-1493-512430
Contact Supplier

Vsk Plantas De Cemento

Next Product »
FOB Price : Get Price

La Tecnología de VSK es usada para fabricar clínker en pequeña escala. La planta es pequeña y fácil para funcionar.
Materias primas :

S .No.Raw MaterialPercentage
1.Lime Stone71 - 72
2.Clay ( Black Soil)16 – 18
3.Pet Coke8
4.Iron dust1% if required

Tecnología VSK esta tecnología es usada para fabricar clínker a pequeña escala. La planta es pequeña y fácil para operar. Las Materias Primas:
El proceso es dividido en 3 partes:
Materias primas :
  1. Sección de Molinos de crudo
  2. Sección de Horno
  3. Sección de molienda de Clínker

1. Sección de Molinos de Crudo :
Todas las materias primas deberían ser de tamaño menor a 25 mm. Si el tamaño de la materia prima es más grande que 25 mm, tiene que ser aplastado por una trituradora y Molino de Martillo. Todos los materiales son almacenados triturados en los patios de almacenaje a través de cintas transportadoras.
Ahora, las materias primas son tomadas según su porcentaje requerido con la ayuda de unos cinturones de peso (Control por PLC) .Los materiales medidos van a alimentar la cinta transportadora y luego trasladados a una tolva de alimentación a través de un ascensor .La alimentación del material es controlado con la ayuda del Alimentador Ratchet /Mesa de Alimentación.
2. Sección de Horno :
Desde el silo Surge la materia prima mezclada se llevan al Nodulizer con la ayuda de un transportador de tornillo. Entonces el agua se rocía en la mezcla (10%) para hacer los nódulos con la ayuda del Nodulizer. Estos nódulos son alimentados en el Horno a través del conducto de alimentación para la incineración y la Fusión. La temperatura sube a 1350OC en la zona de combustión. El material viaja muy lentamente en el Horno. Todo el material se fusiona aquí. Después de pasar por la zona ardiente el material comienza a enfriar lentamente. La Clinkerización se inicia y el Clinker, finalmente sale del Horno.
3. Sección de Molienda del Clinker :
El Clinker así obtenido se tritura para hacer su tamaño inferior a 25 mm. Las trituradoras/trituradora de rodillos se utilizan para aplastar el Clinker. El yeso se utiliza como un aditivo. Ambos materiales triturados juntos ingresan en tolvas de alimentación a través de ascensores. Que se recogen a través de los alimentadores siempre por debajo de las tolvas de alimentación. El Clinker y yeso se mezclan en proporciones determinadas (5%). De este modo, el cinturón de peso se utiliza para pesar los ingredientes para la mezcla. Un moderno sistema de pesaje electrónico y de control también pueden ser utilizados para pesar y medir los ingredientes El Ratchet / mesa de alimentación es usada para controlar la alimentación en el molino y el control de la finura del cemento.

 
RELATED PRODUCTS
 
Convenient
Competitive Quotes
Choice of Suppliers
 
sending enquiry ....

unable to instantiate your call right now. please try after some time.

close

©Copyright HelloTrade.com